Los Secretos del Enólogo: Belen Sanz Cid

Arranca la sección “Los Secretos del Enólogo” de nuestro Club de Cata con Belén Sanz Cid que desarrollará la cata “Los Grandes Vinos de Familia de Dehesa de los Canónigos”.

Belén Sanz Cid posee el título de Enólogo, Técnico especialista en Viticultura y Enotecnia por la Universidad de Valencia y completó sus estudios en la prestigiosa Universidad de Bordeaux Faculté Dóenologie. Fue discípula de dos mitos de la enología, los enólogos Antonio Sanz y Mariano García. Desde 1998 ejerce como enóloga de Bodega Dehesa de los Canónigos; y desde el año 2000 es miembro del Comité de Cata del Consejo Regulador de Ribera de Duero.

“Mi hermano Iván y yo heredamos de nuestro padre y nuestro abuelo la afición por la agricultura y viticultura, y llevamos con gran entusiasmo el peso de esta empresa. Ambos unidos y diferenciando nuestras obligaciones, yo como Directora Técnica e Iván con la viticultura y comercialización de los vinos, nos encargamos de que este gran proyecto por el que apostó mi padre siga manteniendo vivos unos vinos en los que la calidad prevalece por encima de todo. La personalidad de nuestros vinos nace en 1989 del amor por la tierra y las uvas y del cuidado minucioso de su calidad, otorgándoles un carácter señorial con notabilidad propia”.

Los vinos que presentará Belén Sanz son: 

  • Quinta Generación 2016
  • Dehesa Crianza 2014
  • Solideo 2010
  • Solideo 2012
Calendario y Duración:
28 de febrero de 2018 3 horas
Horario:
de 18:30 a 21:30 horas
Lugar:
Escuela Internacional de Cocina - Sala de Catas
Precio:
35€

Equipo Docente

Belén Sanz Cid
Belén Sanz Cid
Ver equipo docente

¡Ahora es el momento de activar tu futuro!