¿Por qué en nuestra Escuela?

SEGURIDAD

La Escuela Internacional de Cocina posee el World Organization for Safety and Health In Indoor Enviroment (WHOSIE), certificado que garantiza la protección de edificios contra el contagio del virus, con exhaustivos controles de entrada y salida, así como en puntos críticos de tránsito, zonas comunes, pasillos o escaleras.

Así, para garantizar la seguridad y salud de alumnos y docentes, la Escuela Internacional de Cocina, con un espacio de cerca de 3.000m2 distribuidos en tres plantas, ha adaptado sus instalaciones a través de felpudos desinfectantes, diversos puntos de limpieza de manos, sentidos únicos para la entrada y salida del edificio, así como acciones de ventilación que garantizan el constante flujo de aire limpio en el edificio. De igual modo, todas las aulas han sido rediseñadas para asegurar en todo momento el cumplimiento de la distancia de seguridad entre los alumnos.

CALIDAD

La Escuela Internacional de Cocina basa su éxito en la calidad de sus programas y en la minuciosa selección de su alumnado. Nuestro objetivo es ofrecer una formación excelente en cada uno de nuestros programas para aquellos alumnos que poseen la mejor aptitud y actitud. Una enseñanza basada en la excelencia nos asegurará un alumnado que se integre en el tejido empresarial de cualquier zona desarrollándose profesionalmente con éxito. Por las diferentes acciones formativas de nuestra Escuela han pasado más de 10.000 alumnos. Cada año recibimos aproximadamente a 400 alumnos extranjeros. Han pasado ya por nuestras instalaciones alumnos de más de 52 países de los cinco continentes.

Además, la Cámara de Valladolid está certificada por AENOR bajo la norma de calidad ISO 9001:2015 desde diciembre de 2000 y como Empresa Familiarmente Responsable Certificado EFR desde febrero de 2010.

UBICACIÓN

La Escuela Internacional de Cocina está ubicada a 50 minutos de Madrid en tren, en la ciudad de Valladolid. Valladolid es una de las ciudades de España con mejor calidad de vida. La seguridad, los precios –mucho más económicos que en otras zonas de España–,  el tamaño ideal –300.000 habitantes– y las conexiones con Madrid y con otras ciudades de nuestro país y de Europa, hacen de Valladolid un lugar idóneo para formarse. Desde la Escuela Internacional de Cocina ayudamos a los alumnos que lo precisen a gestionar su alojamiento y manutención, ofreciéndoles diferentes opciones: familias, alquiler de pisos, habitaciones en régimen compartido y residencias universitarias.

OPORTUNIDADES

La Escuela Internacional de Cocina ha creado una bolsa de empleo exclusiva para los alumnos que realizan alguno de sus Cursos Superiores. En ella se recogen ofertas de empleo de España y del extranjero. La Escuela ofrece también la posibilidad de gestionar la realización de prácticas en empresas de nuestro país y en empresas del extranjero, tanto a alumnos españoles como extranjeros, como complemento o valor añadido a su formación o para su promoción profesional.