Bonos de cursos para entusiastas

¡Regala cocina, regala experiencias!

La Escuela Internacional de Cocina te ofrece la posibilidad de regalar una idea original: una experiencia dulce o salada en nuestras cocinas.

Compra uno, dos o tres bonos regalo:

• Bono de 1 curso por 60€
  • Bono de 3 cursos por 174€ (58€/curso)
  • Bono de 5 cursos  por 275€ (55€/curso)

Nuestros bonos regalo tienen una caducidad de un año desde la fecha de compra.

Puedes adquirir tu bono regalo completando el formulario que aparece en la parte de abajo. Si deseas entregar un tarjetón de regalo a la persona que lo va a recibir, puedes solicitarlo enviado un correo a: info@escuelainternacionaldecocina.com indicándonos su nombre.

Una vez solicitado el tarjetón de regalo al correo electrónico indicado, en un plazo aproximado de 48 horas recibirás un email con un archivo adjunto que podrás imprimir y entregar. Si no has recibido el email, revisa la carpeta de no deseado o Spam. Si lo prefieres, puedes recoger el tarjetón impreso en nuestras instalaciones.

La persona que reciba el bono regalo podrá canjearlo por el curso de su elección completando el formulario de inscripción de cualquiera de nuestros cursos disponibles de 4 horas y de precio de 60 € en el siguiente enlace: https://www.escuelainternacionaldecocina.com/cursos-para-entusiastas/

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: info@escuelainternacionaldecocina.com o en el teléfono 983 350 880.

• CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.