Cata de Vinos enverados: Las uvas refrescantes

Tradicionalmente los vinos enverados como txacolís, vinhos verdes y algunos ribeiros, se caracterizaban por su baja graduación y sabor acerbo. En la actualidad, con la mejora de la técnica y el trabajo sobre la viña, se han conseguido uvas más maduras que devienen en vinos más amables y afrutados que mantienen la frescura de ayer, y cuya ligereza les convierten en acompañantes ideales para el verano.

En esta cata haremos un recorrido rápido por la geografía ibérica a través de sus vinos enverados.

Calendario y Duración:
Jueves, 20 de junio 2 horas
Horario:
19:00 a 21:00 horas
Lugar:
Escuela Internacional de Cocina
Precio:
30€

Equipo Docente

Rubén Arránz
Rubén Arránz
Ver equipo docente
Cata de Vinos enverados: Las uvas refrescantes

Solicita más información

¿Deseas obtener más información?

Llámanos al teléfono:

983 350 880

O envíanos un email a

info@escuelainternacionaldecocina.com

Con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Curso
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.