Curso de Iniciación a la cata de cerveza (Parte I)

La cerveza es una bebida muy popular. De carácter refrescante, al tener menor graduación y ser económicamente muy asequible se ha convertido en la bebida fermentada más consumida en España. Sin embargo, la cultura de la cerveza en España se resumía, hasta hace bien poco, en la frase “ponme una caña bien tirada en copa fría”. Afortunadamente los tiempos han cambiado y hoy reconocemos una amplia variedad de cervezas gracias a los proyectos de pequeñas fábricas, cervecerías y tiendas especializadas.

Se catarán diversos estilos de Ales y Lagers. Entre las firmas colaboradoras contamos con Arriaca y San Frutos. Entre las importadoras y distribuidoras contamos con The Better Beer Company y Astromona.

En este curso aprenderemos a catar cerveza y conoceremos alguno de sus estilos más representativos.

Calendario y Duración:
Viernes, 24 de mayo 4 horas
Horario:
18:00 a 22:00 horas
Lugar:
Escuela Internacional de Cocina
Precio:
55€

Equipo Docente

Rubén Arránz
Rubén Arránz
Ver equipo docente
Curso de Iniciación a la cata de cerveza (Parte I)

Solicita más información

¿Deseas obtener más información?

Llámanos al teléfono:

983 350 880

O envíanos un email a

info@escuelainternacionaldecocina.com

Con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Curso
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.