Los Secretos del Enólogo: Belen Sanz Cid

Arranca la sección “Los Secretos del Enólogo” de nuestro Club de Cata con Belén Sanz Cid que desarrollará la cata “Los Grandes Vinos de Familia de Dehesa de los Canónigos”.

Belén Sanz Cid posee el título de Enólogo, Técnico especialista en Viticultura y Enotecnia por la Universidad de Valencia y completó sus estudios en la prestigiosa Universidad de Bordeaux Faculté Dóenologie. Fue discípula de dos mitos de la enología, los enólogos Antonio Sanz y Mariano García. Desde 1998 ejerce como enóloga de Bodega Dehesa de los Canónigos; y desde el año 2000 es miembro del Comité de Cata del Consejo Regulador de Ribera de Duero.

“Mi hermano Iván y yo heredamos de nuestro padre y nuestro abuelo la afición por la agricultura y viticultura, y llevamos con gran entusiasmo el peso de esta empresa. Ambos unidos y diferenciando nuestras obligaciones, yo como Directora Técnica e Iván con la viticultura y comercialización de los vinos, nos encargamos de que este gran proyecto por el que apostó mi padre siga manteniendo vivos unos vinos en los que la calidad prevalece por encima de todo. La personalidad de nuestros vinos nace en 1989 del amor por la tierra y las uvas y del cuidado minucioso de su calidad, otorgándoles un carácter señorial con notabilidad propia”.

Los vinos que presentará Belén Sanz son: 

  • Quinta Generación 2016
  • Dehesa Crianza 2014
  • Solideo 2010
  • Solideo 2012
Calendario y Duración:
Martes 15 de mayo de 2018 3 horas
Horario:
de 18:30 a 21:30 horas
Lugar:
Escuela Internacional de Cocina - Sala de Catas
Precio:
35€

Equipo Docente

Belén Sanz Cid
Belén Sanz Cid
Ver equipo docente
Los Secretos del Enólogo: Belen Sanz Cid

Solicita más información

¿Deseas obtener más información?

Llámanos al teléfono:

983 350 880

O envíanos un email a

info@escuelainternacionaldecocina.com

Con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Curso
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.