TALLER INFANTIL DE PIRULETAS DE CHOCOLATE Y NUBES

La Escuela Internacional de Cocina prepara una vuelta al cole dulce, fomentando la creatividad y desarrollo de las habilidades personales de cada niño en un entorno divertido y enriquecedor y con un módulo inmersivo en inglés.

Las actividades que hemos diseñado con nuestro equipo docente guía a los alumnos a través de un viaje por la creatividad, la inmersión lingüística y el enriquecimiento personal.

Nuestro objetivo es que los niños disfruten cocinando y divirtiéndose. Y con inglés… ¡mucho mejor!

Garantizamos una experiencia inolvidable con profesores altamente cualificados.

¿Cuándo y en qué horario?

Es posible inscribirse a un taller individual o el pack de los 3 talleres infantiles:

 

En este taller infantil de pastelería, invitamos a crear unas deliciosas piruletas de chocolates y nubes. ¡Hacerlas es muy sencillo! Cada niño podrá elaborar originales piruletas y nubes dejando volar su imaginación y creatividad.

En esta ocasión, serán auténticos pasteleros que elaborarán piruletas de chocolate con diferentes toppings y complementos que pondremos a su disposición.

Cada piruleta será única y con combinación de diferentes sabores muy especiales.

¡Son ideales para cualquier momento a compartir con amigos o en familia!

La creatividad será la base de este taller de pastelería para niños. Seguro que nos sorprenderán con auténticas creaciones de chocolate.

Calendario y Duración:
5 de septiembre de 2022 5 horas
Horario:
09:00 a 14:00 horas
Lugar:
Escuela Internacional de Cocina
Precio:
35€
TALLER INFANTIL DE PIRULETAS DE CHOCOLATE Y NUBES

Solicita más información

¿Deseas obtener más información?

Llámanos al teléfono:

983 350 880

O envíanos un email a

info@escuelainternacionaldecocina.com

Con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Curso
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.