Taller de Raclette y diseño de Sandwich con queso

Este producto, al fundir, ofrece un sinfín de posibilidades, puesto que el calor multiplica su abanico de sabores y texturas, y dependiendo del tipo de queso, responderá de una u otra manera ante el calor y nos ofrecerá experiencias variopintas. Vamos a explorar el mundo del queso a través del juego con el mismo. Este taller se imparte con la colaboración de Cultivo Academia.

Quesería Cultivo es el proyecto de tres familias de productores (Rubén y Asela de Granja Cantagrullas, Álvaro y María de La Jarradilla,  Juan y Sandra de Quesos Juan) que se unen en 2014 con la intención de crear un espacio en el que dar a conocer no sólo sus elaboraciones si no también las de una serie de productores artesanos, la mayoría nacionales, con los que comparten filosofía de trabajo y el respeto por la materia prima, creando así una red de productores.

Calendario y Duración:
sábado, 10 de junio de 2017
Horario:
10:00 a 14:00 horas
Lugar:
Escuela Internacional de Cocina
Precio:
59€

Objetivos

Si existe un plato que supere las más altas expectativas de los amantes del queso, es la raclette. Queso fundido que se desploma sobre patata fundida, encurtidos, cebolla, y abierto a todo tipo de exploración gastronómica que supla o amplíe los ingredientes que en principio configuran el plato.

¿Salchichas? ¿Chucrut? ¿Vegetales? Todo cabe en una raclette. Si bien es cierto que puede ser el plato más representativo elaborado con queso fundido, junto con la fondue, la tartiflette o el sándwich de queso, este producto, al fundir, ofrece un sinfín de posibilidades, puesto que el calor multiplica su abanico de sabores y texturas, y dependiendo del tipo de queso, responderá de una u otra manera ante el calor y nos ofrecerá experiencias variopintas. Vamos a explorar el mundo del queso a través del juego con el mismo.

Taller de Raclette y diseño de Sandwich con queso

Solicita más información

¿Deseas obtener más información?

Llámanos al teléfono:

983 350 880

O envíanos un email a

info@escuelainternacionaldecocina.com

Con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Curso
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.