Webinar: Claves para sacar el mayor rendimiento al servicio en sala y garantizar la mayor ocupación posible

“LA DISTANCIA FÍSICA NO PUEDE CONVERTIRSE EN DISTANCIAMIENTO SOCIAL”

CLAVES PARA SACAR EL MAYOR RENDIMIENTO AL SERVICIO EN SALA Y GARANTIZAR LA MAYOR OCUPACIÓN POSIBLE

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

HACIA UN NUEVO ESCENARIO…

En el marco del COVID19, el sector de la hostelería urge de una adaptación de sus negocios a un conjunto de medidas de seguridad e higiene, con el fin de retomar su actividad reduciendo todo posible riesgo de contagio a clientes, así como a sus equipos.

…CON UNA HOSTELERÍA PUESTA A PUNTO

Esta formación online dotará al sector de los conocimientos necesarios sobre protocolos de prevención tanto generales (distanciamiento, higiene, desinfección o salud) como específicos (organización, recepción de aprovisionamiento, zonas comunes, etc).

En el webinar “Claves para sacar el mayor rendimiento al servicio en sala y garantizar la mayor ocupación posible” aprenderás a dirigir y controlar la operativa fundamental en el servicio  de sala y de la atención al cliente. Herramientas como las encuestas, la ocupación, la  venta sugerida, el arqueo de caja y la hoja de caja, serán las aliadas en el control  económico de esta área vital en cualquier empresa de hostelería. Las reservas como  factor crítico de gestión para garantizar máxima ocupación posible.

Fecha: 26/05/2020

Horario: 17:00 a 19:00 horas

Imparte: Esteban del Valle

Enlace a inscripción: https://zoom.us/webinar/register/WN_SCXzhuBWQzeI8M17mtxiXQ

 

Patrocinado por el Ayuntamiento de Valladolid

Calendario y Duración:
Martes, 26 de mayo de 2020 2 horas
Horario:
17:00 a 19:00 horas
Webinar: Claves para sacar el mayor rendimiento al servicio en sala y garantizar la mayor ocupación posible

Solicita más información

¿Deseas obtener más información?

Llámanos al teléfono:

983 350 880

O envíanos un email a

info@escuelainternacionaldecocina.com

Con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Curso
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.