Webinar: Protección del restaurante contra el Coronavirus

“REABRO, PERO…¿CÓMO?”

PROTECCIÓN DEL RESTAURANTE CONTRA EL CORONAVIRUS

Este seminario web ya no tiene plazas disponibles. 
Puedes dejarnos tus datos a través del formulario SOLICITA MÁS INFORMACIÓN en esta misma página. Nos pondremos en contacto contigo en caso de producirse alguna baja.

 

HACIA UN NUEVO ESCENARIO…

En el marco del COVID19, el sector de la hostelería urge de una adaptación de sus negocios a un conjunto de medidas de seguridad e higiene, con el fin de retomar su actividad reduciendo todo posible riesgo de contagio a clientes, así como a sus equipos.

…CON UNA HOSTELERÍA PUESTA A PUNTO

Esta formación online dotará al sector de los conocimientos necesarios sobre protocolos de prevención tanto generales (distanciamiento, higiene, desinfección o salud) como específicos (organización, recepción de aprovisionamiento, zonas comunes, etc).

En el webinar “Protección del restaurante contra el coronavirus” analizaremos cómo convertir tu establecimiento en una barrera contra el contagio del coronavirus. Para ello profundizaremos en aspectos como la distancia a guardar, EPIs, normas de comportamiento, limpieza, desinfección o filtración entre otros aspectos, sin perder de vista el equilibrio entre coste, seguridad, operatividad e imagen.

Fecha: 22/05/2020

Horario: 09:00 a 11:00 horas

Imparte: Jorge Peñamedrano

 

 

Patrocinado por el Ayuntamiento de Valladolid

Calendario y Duración:
Viernes, 22 de mayo de 2020 2 horas
Horario:
09:00 a 11:00 horas
Webinar: Protección del restaurante contra el Coronavirus

Solicita más información

¿Deseas obtener más información?

Llámanos al teléfono:

983 350 880

O envíanos un email a

info@escuelainternacionaldecocina.com

Con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Curso
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.