Beatriz Acero

Beatriz Acero González es Ingeniero Técnico Industrial en Química Industrial y Master Oficial en Calidad, Desarrollo e Innovación de los Alimentos por la Universidad de Valladolid. Además, cuenta con un Postgrado Internacional “Business Innovation in Europe” por la Universidad Católica de Limburgo (Bélgica), Master Internacional en Comercio Exterior por la Escuela de Negocios ESIC y Gestor de I+D+i bajo el Programa GESTIDI del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.
Desde el 2016 ocupa el cargo de Directora de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UEMC en el que compagina el apoyo, al Vicerrectorado de Internacionalización, Cultura Científica y Transferencia de la UEMC, en la gestión de la investigación con la ejecución del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Plan TCUE) de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, gestionando y dinamizando la Transferencia de Conocimiento desde la universidad hacia la empresa y la sociedad.
Adicionalmente trabajó como Técnico de Proyectos en Institutos de Investigación Biomédica (Salamanca y Madrid) y en uno de los “clusters” de Castilla y León. La experiencia en gestión se complementa con una experiencia más experimental pues con anterioridad, y acordé a su formación de base, trabajó como analista de laboratorio en el ámbito de la investigación en ingredientes alimentarios.

Máster y cursos en los que imparte clase: