Gemma del Caño

Licenciada en Farmacia, especialidad farmacia industrial e I+D Máster en Innovación, biotecnología y seguridad alimentaria.
Auditora BRC (seguridad alimentaria). Auditora interna en certificaciones de seguridad alimentaria (IFS, BRC, ISO 22000). IRCA ISO 9001 e ISO 22000. Antes de eso, realicé en pregrado y postgrado, así como la suficiencia investigadora, en la especialidad de farmacovigilancia en la facultad de medicina de la universidad de Valladolid. Trabajé en la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León en el departamento de Calidad, Planificación, Ordenación y formación durante 4 años.
Responsable durante más de 5 años del departamento de I+D en Industria Alimentaria hasta que hace un año cambié al Departamento de Calidad de una de las compañías de alimentación más grandes de España
Actualmente también miembro del Cuerpo Docente del Máster de Innovación y seguridad alimentaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Creadora del Blog “Cartas desde el Imperio” que actualmente está ubicado en la plataforma de divulgación científica Naukas.
Colaboradora en Naukas, Salud Sin Bulos, en A3Media en el blog Novalife y en Farma_Ciencia.
Participaciones en medios de comunicación. Telecinco (programa AR y Viva la vida), RNE, periódicos como “El confidencial” o “El Español”

Máster y cursos en los que imparte clase: