Para empresas

La Escuela Internacional de Cocina es una excelente instalación para organizar todo tipo de eventos para empresa. Desde una comida o cóctel hasta una dinámica de “team building” con nuestros fogones como protagonista. La gran variedad de espacios con los que contamos nos permiten incluso hacer diferentes talleres a la vez hasta para 80-90 personas.

A continuación te detallamos algunas de las acciones que te podemos desarrollar en la Escuela de Cocina:

• Comidas, cenas, almuerzos, desayunos… de pie, sentado, como quieras, nos adaptamos a tus necesidades.
  • Cursos de entusiastas a medida para tus empleados.
  • Catas de diferentes productos en una sala de catas única en España.
  • Reuniones de trabajo en aulas de diversos tamaños (hasta 100 personas).
  • Dinámicas de team building dando protagonismo a la parte lúdica o haciéndolo más profesional con el programa “Cook Training”.
  • ¿Eres una empresa agroalimentaria? Si quieres nuestros cocineros pueden darte su opinión y un informe completo acerca de algún producto de tu gama o de un producto que será lanzado próximamente.

En definitiva, te hacemos un traje a medida en unas instalaciones únicas en Castilla y León y de las mejores de nuestro país.

¡Consulta las propuestas que te podemos preparar para los próximos meses!

¿Te gustaría que tu equipo realizara una actividad de team building entre fogones? Conoce nuestras instalaciones y todas las opciones que tenemos disponibles para eventos y acciones corporativas.

Si deseas obtener información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@escuelainternacionaldecocina.com) y/o número de teléfono 983 350 880, y por supuesto, WhatsApp 699 89 77 06