El Arte de la Acidez Fina: Vinagres Icónicos del Mundo con Cristina Osuna

Solicita más información

"*" señala los campos obligatorios

Vinagres Icónicos del Mundo. Por Cristina Osuna, enóloga de Toro Albalá

En este seminario haremos un viaje sensorial por las principales regiones productoras de vinagre del mundo. Analizaremos y profundizaremos en los diferentes tipos, procesos de elaboración, crianzas y perfiles organolépticos además de su papel en la alta gastronomía.

Una oportunidad para profundizar en la tradición, innovación y la diversidad de este producto milenario, esencial en la cocina por su capacidad de enriquecer y aportar nuevas dimensiones al maridaje.

¡Inscríbete ya!

Conoce a Cristina Osuna

Cristina Osuna Herrera, licenciada en Química y Enología por la Universidad de Córdoba. Es enóloga en Bodegas Toro Albalá, en Aguilar de la Frontera, de la D.O.P. Montilla – Moriles y colabora como asesora en varios proyectos. Especialista en vinos generosos y elaboración de vinagre de calidad.  Profundizado en el mundo del vinagre ha descubierto un mundo apasionante. Actualmente es la Presidenta de la Asociación de Sumilleres de Córdoba, Secretaria de la Federación de Asociaciones Andaluzas de Sumilleres, Vicesecretaria y miembro del Comité Técnico de la Unión Española de Sumilleres (UES).

Calendario

23 de noviembre

Horario

De 18h a 21h

Lugar

Escuela Internacional de Cocina, Plaza del Vino y la Gastronomía, 1, Valladolid

Precio

60€

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.