De clara vocación provincial, regional, nacional e internacional, la Escuela Internacional de Cocina es ante todo un centro de formación abierto, moderno y dinámico, un espacio para crear, desarrollar y compartir nuevas tendencias y conocimientos que aporten un valor añadido al sector. La Escuela Internacional de Cocina es un lugar de referencia para el desarrollo profesional, que respeta la tradición gastronómica y culinaria trabajando en pro de una continua innovación y superación.
La singularidad de sus modernas instalaciones, con más de 3.000 m distribuidos en tres plantas, permiten un desarrollo cómodo y profesional de las diferentes clases. La distribución de las instalaciones ha sido diseñada de forma funcional, para que exista una conexión visual de todas las zonas, logrando así un alto grado de eficiencia, con espacios abiertos y luminosos para facilitar el trabajo en equipo y la comunicación.
Nuestra escuela cuenta con la primera sala de catas certificada en España según la ISO 8589:2010 Sensory Analysis – General Guidance for the Design of Test Rooms, aula de repostería y chocolate, aula de panadería, cuarto de preparación de alimentos, cuarto frío, aula de asados y una amplia y espectacular cocina. Estas instalaciones se complementan con un aula informática dotada con 24 puestos, una biblioteca y aulas teórico-prácticas provistas con pantalla digital y todo el equipamiento audiovisual necesario donde poder realizar demostraciones y presentaciones o impartir una clase de teoría. Además dispone de cámaras de grabación de alta definición que le permitirán grabar su presentación, curso o reunión.
Consulta aquí el reglamento de régimen interno de la Escuela Internacional de Cocina. Y aquí puedes consultar la normativa de la Escuela para los alumnos.









