La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid

La Cámara de Comercio de Valladolid, impulsa la Escuela Internacional de Cocina.

En nuestra misión de representar, promover y defender los intereses generales del Comercio y la Industria, la Cámara de Comercio de Valladolid asume un rol destacado como patrono y garante principal de la Escuela Internacional de Cocina. Nos enorgullece ser parte activa del desarrollo económico y empresarial, liderando la creación y consolidación de empresas, y potenciando la competitividad y sostenibilidad en el tejido empresarial.

Nuestra Misión es su Misión

La Escuela Internacional deCocina se alinea perfectamente con la visión y misión de la Cámara de Comercio de Valladolid. Buscamos no solo ofrecer formación enológica y culinaria excepcional, sino también contribuir al crecimiento económico, la creación de empleo y la mejora del entorno socio económico, todo ello de acuerdo a comportamientos éticos y valores fundamentales.

Garantía de Calidad y Éxito

Como patrono y garante, la Cámara de Comercio de Valladolid se compromete a liderar la creación, consolidación y desarrollo de la Escuela Internacional de Cocina. La transparencia y ecuanimidad son nuestros pilares, asegurando que cada paso dado por nuestros estudiantes esté respaldado por la excelencia y la ética.

Metodología Innovadora y Sostenible

En línea con los valores de la Cámara, nuestra Escuela adopta una metodología innovadora y creativa. Fomentamos la competencia, flexibilidad y transversalidad de las personas involucradas, asegurando que cada estudiante adquiera habilidades relevantes y esté preparado para los desafíos cambiantes del mundo.

Cercanía y Compromiso con la Comunidad

La Cámara de Comercio de Valladolid promueve la proximidad y actitud integradora con nuestro entorno socioeconómico, y esta filosofía se refleja en nuestra Escuela. Nos esforzamos por ser más que una institución educativa; somos un punto de encuentro donde la comunidad, la industria , el vino y la gastronomía convergen para crear experiencias y oportunidades únicas.

Carrera Profesional Brillante

La Cámara de Comercio de Valladolid lidera un equipo humano competente que disfruta de su trabajo y busca desarrollar carreras profesionales brillantes. En la Escuela Internacional de Cocina, nuestros estudiantes son guiados por expertos apasionados que no solo enseñan habilidades, sino también inspiran y preparan a futuros líderes.