Solicita información
La inscripción para este curso ha finalizado.


50º Aniversario del Juicio de París
Celebra con nosotros medio siglo de uno de los episodios más emblemáticos en la historia del vino: el Juicio de París. En esta cata a ciegas reviviremos la legendaria confrontación entre los vinos californianos y los grandes vinos franceses que marcó un antes y un después en el mundo de la enología.
Tú serás el juez en esta experiencia única, enfrentando etiquetas icónicas en igualdad de condiciones. ¿Se repetirá la sorpresa de hace 50 años o volverá a brillar la tradición? La respuesta estará en tu copa.
Agenda:
18,30h Bienvenida a asistentes. Photocall.
19,00h a 21:00h Sesión magistral a cargo de Diego González
¡Plazas limitadas!
Conoce a Diego González Barbolla

Co-propietario de Tiempos Líquidos Wine Room, Diego González una de las figuras más destacadas de la sumillería en España. Reconocido como Mejor Sumiller de España UES 2019, cuenta con una sólida formación internacional avalada por el Advanced Certificate de la Court of Master Sommeliers, el WSET Nivel 3 y el ASÍ Gold Diploma, una de las acreditaciones más prestigiosas en el ámbito mundial.
Su trayectoria y excelencia le han llevado a representar a España como candidato oficial al Campeonato Mundial de Sumillería 2023/2026, consolidándose como un referente en el arte de interpretar, comunicar y engrandecer el vino.
18 de mayo de 2026
18.30h a 21h
Escuela Internacional de Cocina, Plaza del Vino y la Gastronomía, 1, Valladolid
90€