Formación privada de reconocido prestigio orientada a la adquisición de conocimientos y habilidades para el desarrollo profesional en el mundo del vino.
XIX PROMOCIÓN
Los sectores profesionales relacionados con el vino son cada vez más amplios: vitivinícola, bodegas, enoturismo, restauración, tiendas especializadas, comunicación, creadores de contenido enológico, entre otros.
Esta formación única, privada y de reconocido prestigio está destinada a profesionales que busquen adquirir competencias profundizando en el conocimiento del vino y ampliar sus oportunidades laborales.
Con metodología práctica y experiencial que combina formación teórica con clases prácticas, catas, degustaciones, maridajes y visitas académicas que enriquece la visión global de las materias tratadas.
Impartido por más de 25 docentes profesionales expertos en su campo, y con masterclass a cargo de expertos referentes nacionales e internacionales.
Formación avalada por:
Y bonificada por Fundae
Objetivos
El mundo del vino está generando nuevas oportunidades de empleo para las que es imprescindible una formación especializada.
La Escuela Internacional de Cocina ofrece un programa formativo práctico, experiencial y de reconocido prestigio, adaptado a las oportunidades laborales que ofrecen las empresas permita:
- Capacitar profesionales para desenvolverse adecuadamente en el mundo del vino y los sectores relacionados (bodegas, restauración, comercialización, distribución, contenidos…)
- Generar una bolsa de profesionales altamente capacitados que impulsen el tejido empresarial.
Evaluación
La evaluación de los conocimientos adquiridos el se hará mediante un examen final y la valoración de un Proyecto Fin de Curso cuya temática será consensuada por la dirección académica.
La asistencia a las sesiones será obligatoria para los alumnos, pudiendo ausentarse, un 25% de las horas lectivas.
La Escuela Internacional de Cocina emitirá un diploma avalado por la Escuela Internacional de Cocina, la Asociación de Sumilleres de Castilla y León y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León a través de su marca de garantía Tierra de Sabor.