Descubre la Escuela Internacional de Cocina, un espacio único de formación que se erige como Hub de experimentación y servicios de I+D, alineado con los requerimientos del dinámico ecosistema del Vino y la Gastronomía.

Colaboramos con actores de renombre como la Fundación Escuela Internacional de Cocina, la Cámara de Comercio de Valladolid y socios internacionales destacados como el WINE SET

Conecta con las necesidades de las empresas

Destacamos por ser un centro con el foco puesto en el mundo empresarial. Colaboramos estrechamente con empresas del sector para entender y satisfacer sus necesidades en cuanto a personal formado y con talento. Creemos en la utilidad medible de nuestros programas, y la empleabilidad de nuestros alumnos es el criterio principal que guía nuestra misión educativa.

Un enfoque práctico e innovador

Además de la formación, nuestro centro se destaca como un HUB de experimentación, ofreciendo instalaciones que fomentan la innovación y la investigación. Estamos comprometidos en impulsar proyectos de I+D que beneficien al sector y a la comunidad en general.

El Futuro del Vino y la Gastronomía Comienza Aquí

Preparamos a nuestros alumnos para liderar el futuro del vino y la gastronomía. Únete a nosotros para ser parte de una experiencia educativa única, donde la pasión se encuentra con el conocimiento y la excelencia culinaria se fusiona con la innovación.

Descubre nuestro centro

Nuestra oferta académica

Una Experiencia Formativa Única, Adaptada a Ti

En nuestro centro, la oferta académica no solo representa un conjunto de cursos; es la sinergia de la experiencia y formación de reconocidos actores, ofreciendo una oportunidad única para el crecimiento personal y profesional. Sumérgete en un viaje educativo donde la excelencia es el resultado de colaboraciones estratégicas y la pasión compartida por el mundo del Vino y la Gastronomía.

Experiencia Consolidada:
Aprendizaje de los Mejores

Nuestra oferta académica se nutre de la experiencia y formación proporcionada por líderes del sector, como La Fundación Escuela Internacional de Cocina, La Cámara de Comercio de Valladolid, y el internacionalmente reconocido WINE SET. Esta colaboración garantiza un programa educativo sólido y enriquecido por las mejores prácticas y conocimientos acumulados.

Flexibilidad a tu Medida:
Presencial, Semi-Presencial y Online

Con un alcance nacional e internacional, ofrecemos una variedad de modalidades de aprendizaje: presencial, semi-presencial y online. Amplía tus horizontes y benefíciate de la flexibilidad para adaptar tus estudios a tu estilo de vida y necesidades.

Crecimiento Modular y Escalonado:
Tu Trayectoria, Tu Elección

Nuestra oferta académica se estructura de manera modular y escalonada, permitiéndote dirigir tu propio crecimiento. Tú decides hasta dónde quieres llegar en tu especialización o cuánto profundizar en tu aprendizaje. Ponemos el control en tus manos para que construyas tu camino académico de manera personalizada.

Variedad de Titulaciones:
Tu Éxito, Nuestro Compromiso

Desde títulos privados hasta certificaciones internacionales, formación profesional reglada o reconocimiento universitario, nuestra oferta incluye una amplia gama de titulaciones. Además, ofrecemos opciones de formación para el empleo, asegurando que el acceso a la educación de calidad esté al alcance de todos.

Todos los Perfiles:
Desde Entusiastas hasta Profesionales

Dirigimos nuestra oferta aperfiles diversos, tanto entusiastas como profesionales o futuros profesionales, en sectores como el Hotelero, Hostelero, Enoturismo, Bodegas e Industria Agroalimentaria. Sea cual sea tu punto de partida, encontrarás un programa adaptado a tus necesidades y aspiraciones.

Adaptación Continua a las Demandas del Mercado: Calidad y Empleabilidad

Nuestra oferta académica se mantiene en constante actualización y evolución. Nos comprometemos a adaptarnos a las necesidades y retos del mercado ocupacional, colocando la calidad y la empleabilidad como nuestra bandera. Aquí, el aprendizaje no es estático; es un viaje dinámico hacia el éxito en el apasionante mundo del Vino y la Gastronomía.

Descubre la Fundación Escuela Internacional de Cocina (Wine & Gastronomy)

Somos más que una institución educativa; somos la Fundación Escuela Internacional de Cocina, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la formación, la innovación, la investigación, la divulgación y la promoción de las ciencias enológicas y gastronómicas.

Saber más

La Cámara de Comercio de Valladolid, impulsa la Escuela Internacional de Cocina

En nuestra misión de representar, promover y defender los intereses generales del Comercio y la Industria, la Cámara de Comercio de Valladolid asume un rol destacado como patrono y garante principal de la Fundación Escuela Internacional de Cocina.

Descubre más