
En el día de ayer, nuestros alumnos de 1º de FP en Dirección de Cocina vivieron una jornada muy especial participando en la elaboración del menú del almuerzo institucional celebrado en nuestra Escuela con motivo del XXI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.
Bajo la dirección y las indicaciones de sus profesores Óscar Herrero y Raúl del Moral, los estudiantes trabajaron codo con codo en cocina, aplicando sus conocimientos, aprendiendo nuevas técnicas y descubriendo lo que significa formar parte de un evento gastronómico de primer nivel.

Una experiencia formativa y gastronómica de primer nivel en la Escuela Internacional de Cocina
Esta experiencia supone un paso más en su formación, permitiéndoles desarrollar habilidades técnicas, capacidad de organización y trabajo en equipo, además de vivir de cerca la exigencia y la emoción de un servicio profesional de alto nivel.
La participación en este tipo de eventos refuerza el compromiso de la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Comercio de Valladolid con una formación práctica, actualizada y conectada con la realidad del sector hostelero y gastronómico.
Sin duda, una jornada que los alumnos recordarán con orgullo y que marca un nuevo hito en su camino hacia convertirse en grandes profesionales de la cocina 💛
