Luis Irízar fue nombrado Consejero de Honor de la EIC por el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, José Rolando Álvarez Valbuena, y el Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos.

El prestigioso cocinero y docente, impresionado por las instalaciones de la Escuela y sus actividades formativas, se comprometió a hablar de ellas en el País Vasco, para asegurarse de que esta Escuela esté en el lugar que se merece.

Luis Irízar destacó el gran trabajo que se está realizando desde la EIC, aunque señaló que aún habrá que hacer un gran esfuerzo para darse a conocer en España y fuera de nuestro país.

Tras el nombramiento, los asistentes degustaron un almuerzo preparado por los alumnos del Curso Superior de Ayudante de Cocina, con los que se reunió por la tarde para explicarles la responsabilidad que van a tener en su vida laboral y lo importante que es ser humilde y aprender día a día.

Al acto asistieron también el Director General de Formación Profesional y Régimen Especial de la Junta de Castilla y León y los Directores de los Centros de Formación Profesional de la Comunidad que imparten ciclos formativos de hostelería, quienes también conocerán las instalaciones y el trabajo que se desarrolla en la Escuela Internacional de Cocina.

Luis Irízar Consejero de honor foto